[openrailwaymap] Consulta

Mauricio Vallejos mauricio.vallejos at oopp.gob.bo
Fri Nov 30 16:51:40 CET 2018

Buenas tardes
Soy Mauricio Vallejos, soy Tecnico y manejo el area de SIG y Urbanismo, Trabajo en la Unidad Tecnica de Ferrocarriles, unidad dependiente del Ministerio de Obras Publicas, Servicios y Vivienda del Estado Plurinacional de Bolivia.

El motivo por el que me comunico es para poder saber si en esta cuenta habilitada puedo editar y subir datos a la pagina?

Saludos y espero pronta respuesta
JMV